top of page

La cafetera Oster Prima Latte resulta maravillosamente práctica y sencilla para la oficina.

Está compuesta de tal manera que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle de tu café, además de cuidar la calidad final de tu bebida con cada pequeño paso.

Un ejemplo es que incluye un depósito para la leche de 300 ml, que además es extraíble, por lo que puedes ponerlo en la nevera si así lo necesitas, o simplemente llenarlo con leche fresca. Al poder extraerlo, resulta mucho más fácil de limpiar. Otra cosa a tener en cuenta es que, además, tiene un ciclo de colado automático para la espuma de la leche que permite ajustar la cantidad e intensidad de la espuma al capricho o gusto de cada uno con solo ajustando un botón, e incluso incluye un modo manual con el que es posible de personalizar las porciones de leche y de expresso. Por otro lado, dispone de un depósito de agua de 1.5 litros, un tamaño por encima de la media.

Cafetera para 42 tazas de tintos y especiales.

$297.70Precio
  • Muy rápida y eficiente gracias al pequeño depósito de leche. Se apaga de manera automática. Se puede usar tanto café de cápsulas como molido de toda la vida. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, lo que nos fa garantías.

bottom of page